Fallece un varón de 48 años tras ser atropellado por un camión en la A-231

Dos fallecidos y un herido en la colisión entre un turismo y un camión en Valladolid
Una ambulancia del Sacyl
Fallece un varón de 48 años tras ser atropellado por un camión en la A-231

Redacción.- Un hombre de 48 años, trabajador de mantenimiento de carreteras ha perdido la vida tras ser arrollado por un camión en la autovía A-231 a la altura del término leonés de El Burgo Ranero, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos ocurrieron sobre las 09:03 horas, cuando varias llamadas que se reciben en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 solicitan asistencia médica para un trabajador de mantenimiento de carreteras que ha quedado inconsciente en la calzada tras ser atropellado por un camión en el kilómetro 37 de la autovía A-231, en sentido Burgos, a la altura de El Burgo Ranero (León).

El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico, personal sanitario de Atención Primaria del consultorio local de El Burgo Ranero y pone en vuelo además un helicóptero sanitario.

El requerimiento de éste último sin embargo, se anula minutos más tarde, tras confirmar los servicios de emergencia, en el lugar, que el varón atropellado -que tenía 48 años- ha fallecido. ¡¡Descanse en Paz la persona fallecida!! (Foto de archivo)