Fallece el conductor de una furgoneta en la colisión frontal con un camión

Fallece el conductor de una furgoneta en la colisión frontal con un camión

fallecido, conductor, colisión, frontal, camión, cabeza tractora, furgoneta, N-232, Zaragoza,

Redacción.- El conductor de una furgoneta ha fallecido esta tarde en una colisión frontal con la cabeza tractora de un tráiler a la altura de la localidad zaragozana de Fuentes de Ebro, en el antiguo tramo de la carretera N-232.

El accidente ha tenido lugar sobre las 15:30 horas en el kilómetro 212,600, cuando por causas que se desconocen los dos vehículos han chocado frontalmente. El conductor de la furgoneta ha fallecido en el lugar y fue necesaria la intervención de los bomberos para su excarcelación. El conductor del camión ha resultado herido leve.

Hasta el lugar se han desplazado los bomberos de la DPZ, con un camión del parque de El Burgo de Ebro y los vehículos de intervención rápida de La Almunia y Caspe. También se ha personado la Guardia Civil. ¡¡Descanse en Paz la persona fallecida!! (Foto: Diputación de Zaragoza)

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , ,

Etiquetas

, , , ,