17.500 euros por manipular los tacógrafos de dos camiones de la misma empresa

sentencia, Tribunal Supremo, manipulación,

@Samuelsoni_cg. La policía alemana de Dresde ha iniciado una investigación contra el propietario de una empresa de transporte polaca y dos de sus conductores por la manipulación del tacógrafo de dos camiones.

A través de un comunicado de prensa, la policía informa que el pasado 26 de noviembre agentes de la policía de carreteras detuvieron un camión de matrícula polaca en Wilsdruff para un control de transporte.

Durante el mismo, descubrieron que el tacógrafo había sido manipulado alterando los tiempos de conducción y descanso. El camión fue llevado a un taller especializado para el perfecto restablecimiento del mismo.

La empresa propietaria del camión envió al día siguiente otro camión para hacerse cargo de la mercancía trasportada. Los agentes revisaron el tacógrafo del mismo y descubrieron que también había sido manipulado. Se ha iniciado una investigación contra el empresario y los dos conductores por la falsificación de los registros técnicos del tacógrafo y han tenido que depositar un aval de 17.500 euros. (Foto de archivo)

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas