UPS inicia su campaña anual de recogida de juguetes

UPS inicia su campaña anual de recogida de juguetes

UPS acaba de anunciar la expansión de su campaña anual de recogida de juguetes, “UPS Unidos Por Sonrisas” a cinco ciudades españolas.

A través de organizaciones benéficas locales y la red logística de UPS, se entregarán miles de juguetes a niños necesitados. La iniciativa vive ya su cuarta edición en Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia y este año se ha ampliado a Bilbao.

Las donaciones de juguetes se pueden hacer en más de 200 ubicaciones de UPS Access Point ™ en las cinco ciudades españolas desde hoy, hasta el 8 de enero de 2019. Las ubicaciones que participan en la campaña se pueden encontrar en ups.com/unidosporsonrisas. Son quioscos, estaciones de servicio o pequeñas tiendas de barrio con horarios de apertura amplios, donde las personas pueden donar los juguetes cuando mejor les convenga.

UPS entregará los juguetes y libros donados a las siguientes organizaciones benéficas locales que se encargarán de distribuirlos a los niños necesitados: Fundació Formació i Treball (con la colaboración de Càritas Diocesana de Barcelona); Koopera Cáritas; Asociación Esperanza Al Amal; Madre Coraje; Obra Social de la Hermandad de La Macarena, con el apoyo de Club Cámara – Cámara de Comercio de Sevilla; y Misión Urbana de Valencia.

"Esta campaña es una de las iniciativas de las que más orgullosos estamos en la compañía aquí en España, ya que involucra a muchas personas: los más de 200 propietarios de las ubicaciones de UPS Access Point, mis compañeros de UPS, las organizaciones benéficas y las miles de personas en España que donan sus juguetes para hacer sonreír a los niños que más lo necesitan ", afirma Clara Rojas, directora de marketing de UPS España y Portugal.

"UPS Unidos Por Sonrisas" es parte del compromiso global de UPS de ayudar a las comunidades donde viven y trabajan sus más de 454.000 empleados. El año pasado, durante la campaña se recogieron en España más de 8.000 juguetes para niños en cuatro ciudades y más de 200 empleados de UPS contribuyeron con 5.322 horas de trabajo voluntario entre esta y otras iniciativas solidarias en todo el país. (Foto: UPS)