Un joven roba las llaves de un autobús en Tafalla y choca contra coches y farolas. Fotos

Un joven roba las llaves de un autobús en Tafalla y choca contra coches y farolas. Fotos

joven, robo, autobús, Tafalla, sucesos, sociedad,

Redacción.- Esta mañana un joven de 19 años ha protagonizado un suceso sorprendente en la localidad navarra de Tafalla, de acuerdo con las informaciones proporcionadas por  el Gobierno de Navarra, en respuesta a un rumor que se había soltado en las red social Facebook.

El hombre ha robado en la ciudad del Cidacos las llaves de un autobús de la empresa Alsa y, sin experiencia alguna conduciendo este tipo de vehículos, se ha lanzado a la carretera, chocando contra varios coches aparcados y contra varias farolas. Tal y como ha publicado en su edición de hoy el diario navarra.com

La imagen puede contener: exterior

Al volante del autobús, ha salido del municipio por la carretera N-115, hacia la vecina localidad de Olite, circulando de forma irregular e incluso haciéndolo en contra del sentido de la vía. Ante estos hechos, varios ciudadanos han alertado a las autoridades. Una vez conocida la situación, patrullas de la Policía Foral han salido en su busca y lo han interceptado en las afueras de Tafalla.

La imagen puede contener: cielo y exterior

Tras detenerlo, se le ha efectuado la prueba de alcoholemia, en la que el joven ha arrojado un resultado negativo. También se le ha realizado una prueba de drogas, de la que se desconoce el resultado.

La imagen puede contener: cielo, cancha de baloncesto y exterior

Además se da la circunstancia de que este mismo joven había protagonizado durante la madrugada un incidente en un local de ocio de la localidad, motivo por el que había tenido que intervenir la Policía Municipal de Tafalla.

La imagen puede contener: cielo, autobús y exterior

La imagen puede contener: cielo y exterior

(Fotos: Cristina Mulas Perez, Facebook)

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , ,

Etiquetas

, , , ,