Un camionero con una sobredosis de droga impacta contra un peaje

Un camionero con una sobredosis de droga impacta contra un peaje

camionero, sobredosis, choca, peaje, autopista,

@Samuelsoni_cg.- Un camionero ha sido denunciado y se le ha retirado el carné de conducir por conducir bajo los efectos de las drogas e impactar contra la barrera de uno de los peajes de la autopista italiana A-31. 

Sobre las 8:30 del sábado, 10 de Noviembre, un camionero de 38 años y nacionalidad italiana, que circulaba por la A-31 desde Vicenza al llegar al peaje de Thiene, chocó contra la barrera de peaje del Telepass y ante la mirada de los testigos, se desplomó contra el volante.

El hombre fue atendido en un primer momento por uno de los cobradores del peaje hasta que llegaron dos patrullas de la policía y una ambulancia. El conductor se encontraba semi-inconsciente y con dificultades para respirar. Fue trasladado al hospital de Santorso, donde fue sometido a un examen toxicológico, dando positivo en heroína.

En la cabina del camión, la policía encontró dos jeringuillas usadas que contenían restos de heroína en su interior. El camionero, que se encuentra fuera de peligro, ha sido denunciado por conducir bajo la influencia de sustancias estupefacientes y le ha sido retirado el carné de conducir. (Foto de archivo)

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , ,

Etiquetas

, , ,