Un camión de Waberer's se pierde en "El triángulo de las Bermudas" de La Rioja

Un camión de Waberer’s se pierde en “El triángulo de las Bermudas” de La Rioja

camión, atrapado, Triangulo Bermudas, La Rioja, empresa, Waberer's

Redacción.- Cuando ya parecía que la historia no se volvería a repetir, y que ningún otro camión iba a volver a quedar atrapado despues de perderse por los pueblos de La Rioja por fiarse de las indicaciones del GPS, pero ayer lunes a vuelto a suceder.

Un camión de la empresa de transportes húngara Waberer’s, se ha perdido en un camino de Lugar del Río en La Rioja, el camionero llevaba varias horas despistado, sin saber donde se había metido. El camión quedó atravesado en el camino y la cabeza tractora atascada en la cuneta, como se puede comprobar por las fotografías publicadas en el periódico NueveCuatroUno.

La alcaldesa de la localidad, Raquel Fernandez ha declarado al periódico que. “Me han avisado y he subido a verlo para ayudar al conductor, pero al llegar solo estaba el camión; ni rastro del hombre, habrá bajado andando o lo habrá rescatado alguien. Lo que sabemos por el momento es que al verse atrapado, el conductor ha enviado como ha podido un correo electrónico a Hungría y la compañía ha contactado con una casa rural de San Millán para dar la señal de alerta”, añade la regidora, que se mantiene a la espera de que una grúa logre liberar al vehículo.

Lamentablemente la historia se vuelve a repetir, despues de que a finales de 2015 un camión que iba de Murcia a Letonia acaba atascado en Ezcaray. Nadie se explica cómo ha podido ocurrir. Y menos aún en enero, cuando un camionero ruso quedó atrapado con un camión cargado de naranjas en la aldea de Posadas. Cachondeo generalizado entre los transportistas que se acercan a Ezcaray, pues comienzan a proliferar leyendas como la del triángulo de las Bermudas.

Según pudo saberse poco después de ambos episodios, un modelo de GPS conducía a los camioneros desorientados a una supuesta gasolinera de la aldea de Turza, donde viven menos de diez habitantes. Quién sabe si es esta la causa de la ‘crisis de los camiones’ o, por el contrario, es un asunto reservado para la Nave del Misterio.

Fotos: NueveCuatroUno

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

Etiquetas