Sintraport Barcelona recibe la autorización para la movilización de mañana viernes

Sintraport hace un llamamiento a la participación de todos sus asociados en esta marcha
Marcha de camiones por la Ronda Litoral de Barcelona
Sintraport Barcelona recibe la autorización para la movilización de mañana viernes

Sintraport Barcelona se movilizará mañana viernes en respuesta al incumplimiento por parte del ayuntamiento de Barcelona, de los acuerdos alcanzados en relación con la prohibición de circular por la Ronda Litoral.

La autorización recibida hoy jueves para esta movilización, contempla el desarrollo de una marcha convocada a las 5:30 horas de la mañana con la concentración de cabezas tractoras en el Parking del Faro. La movilización se iniciará a las 6:00 h.

El recorrido se iniciará desde el Parking del Faro, circulando por el interior del Puerto a la salida 28 (Can Tunis), incorporando los vehículos a la B-10 dirección Nudo Trinidad, hasta conectar con la Ronda de Dalt dirección Llobregat y desde allí con la B-23 dirección Puerto.

Sintraport hace un llamamiento a la participación de todos sus asociados en esta marcha ante la situación generada y dada la importancia que requiere actuar frente a este tipo de actitudes. Recordando, no obstante, la importancia de atender las recomendaciones de Mossos y Guardia Urbana:

.- Circular con luces encendidas, facilitando, en la medida de lo posible, la salida y entrada de los demás vehículos y circular siempre por el carril derecho para evitar cortes en la marcha.

.- Evitar generar molestias innecesarias al resto de usuarios de las vías por las que circularemos, evitando posibles sanciones y ayudando a sensibilizar a la población con nuestras reclamaciones.

Sintraport lamenta el perjuicio que esta situación pueda ocasionar, pero responsabiliza al Ayuntamiento de la situación generada y recuerda a todos los miembros de la importancia de participar en esta acción de protesta. (Foto: Sintraport)