Rajadas las lonas de mas de 100 camiones en la A-6 en Alemania

Rajadas las lonas de mas de 100 camiones en la A-6 en Alemania

100, camiones, lonas, rajadas, Alemania, policía,

@Camioneroleones.- Durante el fin de semana más de 100 lonas de camiones han sido cortadas en un área de descanso de la A-6 cerca de la localidad alemana de Sinsheim, en el estado de Baden-Wurtemberg.

En un comunicado emitido por la policía alemana, esta señaló que esta llevando a cabo las investigaciones necesarias para esclarecer los robos, así como para hacer un balance concreto de las mercancías robadas y de su valor, ya que las primeras pesquisas policiales calculan en, al menos, 100 los camiones que fueron atacados por los delincuentes, produciendose cortes en las lonas de los semirremolques.

De acuerdo con el comunicado policial, muchos conductores desconocen el contenido completo de la carga que transportaban, por lo que se calcula que el daño puede ser considerable. En alguno de los camiones a los que les habían rajado las lonas de los semirremolques, se han echado en falta motosierras de alta calidad, productos de perfumería y ropa.

La policía ha puesto al servicio de los camioneros afectados por los robos y de sus empresas, así como para los posibles testigos, un numero de telefono en el que puden informar, tanto de la mercancía robada, como de cualquier pista que pueda llevar a los agentes a la detención de los delincuentes. El número es: 06227-35826-0.

Foto: Archivo Diario de Transporte

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , ,

Etiquetas

, , , ,