Nuevo acceso para camiones en el Puerto de Algeciras

Estas nuevas infraestructuras suponen un paso fundamental en la mejora de la competitividad del servicio
Reacciones a la denuncia por los retrasos en el Puerto de Algeciras
Nuevo acceso para camiones en el Puerto de Algeciras

La Asociación de Transporte de contenedores Bahía de Algeciras satisfecha por la apertura de dos nuevas puertas de acceso para camiones en la terminal.

Estos nuevos accesos, fueron comprometidos hace unos meses, tras diversas reuniones mantenidas entre la asociación de Transportistas, la Autoridad Portuaria (APBA) y la terminal Total Terminal International (TTIA).

Estas nuevas infraestructuras suponen un paso fundamental en la mejora de la competitividad del servicio prestado y una considerable mejora en la calidad, ya que debe suponer la eliminación de colas en los procesos de carga y descarga.

La apertura de estas dos nuevas IP, permite contar con un total de 8 accesos, lo que flexibiliza de manera sustancial los procesos en la terminal. Asimismo, cabe señalar la puesta en servicio de 4 CHATEL de descarga de contenedores.

Para la Asociación de Transporte de contenedores del Bahía de Algeciras y para Fenatport, esta nueva infraestructura supone, no sólo una mejora en el servicio, sino también una muestra de cómo, el diálogo de las partes implicadas en la actividad portuaria, ayuda sustancialmente a mejorar los procesos.

Para Diego Piñel, Delegado de Fenatport en Andalucía y Presidente de ATCBA; “la entrada en funcionamiento de esta infraestructura, es un motivo de satisfacción por el que debemos felicitar a todas las partes implicadas”. (Foto de archivo)