Nikola desarrolla un camión de hidrógeno para el mercado europeo

Nikola desarrolla un camión de hidrógeno para el mercado europeo

hidrógeno, mercado, europeo, Nikola, desarrolla, camión, eléctrico,

En respuesta al interés generalizado de los clientes europeos, Nikola Motor Company ha desarrollado un camión eléctrico de hidrógeno para los mercados europeos.

Los invitados al Nikola World en Phoenix, del 16 al 17 de abril, podrán ver un prototipo de exhibición del Nikola Tre, junto con otros nuevos productos de cero emisiones de Nikola, incluido el Nikola Two.

Resultado de imagen de night

El Nikola Tre tiene configuraciones de 500 a 1,000 HP, 6×4 o 6×2 y un rango de 500 a 1.200 kilómetros dependiendo de las opciones. El Tre se ajustará a las restricciones de tamaño y longitud actuales para Europa. Ya se pueden realizar los pedidos del nuevo Nikola.

Se espera que las pruebas europeas comiencen en Noruega alrededor del 2020. Nikola también se encuentra en las fases preliminares de planificación para identificar la ubicación adecuada para su planta de fabricación europea.

Resultado de imagen de Europa

Nikola está trabajando actualmente con Nel Hydrogen de Oslo para proporcionar estaciones de hidrógeno a EE.UU. Para el 2028, Nikola planea tener más de 700 estaciones de hidrógeno en los Estados Unidos y Canadá.

Cada estación será capaz de producir entre 2.000 y 8.000 kg de producción diaria de hidrógeno. Está previsto que las estaciones europeas de Nikola estén disponibles en 2.022 y se prevé que cubran la mayor parte del mercado europeo para 2030.

En el Nikola World en Phoenix, del 16 al 17 de abril, los asistentes serán testigos de la acción de los Nikola Two que arrastrarán remolques cargados junto con un prototipo de exhibición del Nikola Tre.

El llenado de hidrógeno a 700 bar o 10.000 PSI también se mostrará en el evento. La división de deportes náuticos de Nikola proporcionará viajes a los clientes a lo largo del día y mostrará las unidades de preproducción del todoterreno 4×4 de Nikola NZT. (Fotos: Nikola)

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , ,

Etiquetas

, , ,