Neo presenta la nueva aplicación para la gestión de flotas

Permite a los clientes de Work&Track fleet GPS acceder a las funcionalidades de la plataforma de manera rápida y sencilla
Imagen de la app de Neo para la gestión de flotas
Neo presenta la nueva aplicación para la gestión de flotas

NEO managing mobility innova día a día para que los profesionales del transporte siempre tengan las mejores herramientas para gestionar su flota de vehículos y su personal en movilidad. Por ello han dotado de mayores funcionalidades a la App de Work&Track fleet GPS, para que puedan controlar su flota de vehículos en cualquier lugar desde su propio Smartphone o Tablet.

La nueva versión de la App, presentada hace unos días y disponible en iOS y Android, permite a los clientes de Work&Track fleet GPS acceder a las funcionalidades de la plataforma de manera rápida y sencilla.

Entre las novedades que se incluyen en esta nueva versión destacan:

Visualización de rutas.

– Acceso al detalle de la actividad de un vehículo por fecha, siendo posible ver: rutas realizadas, posiciones, intervalos, paradas, contadores y conductores.

– Incorporación de notificaciones Push para recibir avisos de las alarmas configuradas.

Con la nueva app de gestión de flotas de Work&Track fleet GPS, un gestor de flotas, esté donde estés, podrá:

Gestionar su flota desde su Tablet o Smartphone. Obteniendo, rápidamente, una visión general de la situación de la flota y sus conductores.

• Conocer con precisión los trayectos y la actividad diaria e histórica realizada.

Visualizar hasta el más mínimo detalle de cada ruta recorrida.

Anticiparse a posibles averías e imprevistos recibiendo las alarmas configuradas.

• Mantener la flota vigilada con un sistema completo de alarmas incorporando un elemento de seguridad a cada vehículo.

La aplicación está optimizada para ofrecer el mayor rendimiento a través de un funcionamiento muy intuitivo. No es necesario tener amplios conocimientos técnicos para usar la app de gestión de flotas.

El desarrollo tecnológico debe estar unido a la facilidad de uso, por ello, además de ser fácil de usar, la app móvil de Work&Track fleet GPS proporciona información útil y muy detallada para la gestión del negocio.

Los usuarios de la plataforma ya pueden descargarse la App gratuitamente, sin coste adicional, y utilizarla al instante utilizando las mismas credenciales que la versión web. (Foto: NEO)