LyS Jáñez presenta en Logistics Madrid sus nuevas cámaras de frío individualizadas

La compañía cuenta con la tecnología más avanzada y precisa
Imagen de las cámaras individualizadas de LyS Jáñez
LyS Jáñez presenta en Logistics Madrid sus nuevas cámaras de frío individualizadas

Logísticas y Servicios Jáñez (LyS Jáñez), operador logístico leonés, ha presentado sus nuevos servicios de almacenamiento a temperatura controlada en cámaras individualizadas en la prestigiosa feria sectorial “Logistics Madrid”, celebrada en Ifema los pasados 12 y 13 de noviembre.

Numerosos visitantes acudieron al stand del operador logístico en la feria sectorial, interesados en los múltiples servicios que engloba su oferta comercial: Logística Integral, Almacenaje, Picking, Manipulado, Transporte…

En esta edición, LyS Jáñez ha centrado su participación en la presentación de sus nuevos servicios de almacenamiento en cámaras de frío individualizadas con control independiente de temperatura (hasta -25ºC) y humedad.

Son espacios especialmente pensados para el almacenamiento de productos farmacéuticos y productos de alimentación, ya que se trata de cámaras totalmente independientes para almacenar las mercancías en función de las necesidades del producto, evitando contaminaciones cruzadas por otros productos almacenados.

La compañía cuenta con la tecnología más avanzada y precisa para asegurar permanentemente el control de temperatura y humedad requerido por el cliente para cada producto almacenado en cada cámara individual, con registros sistematizados a disposición del cliente.

Prueba de su alta calidad y competencia son las certificaciones obtenidas en el desempeño de su actividad: IFS Logistics en el ámbito logístico e ISO 9001 en lo referente a sistemas de gestión de calidad.

LyS Jáñez está estratégicamente ubicada en el noroeste de España, en la localidad leonesa de Hospital de Órbigo. Sus instalaciones abarcan 65.000 m2 de superficie, con 25.000 m2 de almacenaje a temperatura ambiente y 20.000 m3 de almacenaje a temperatura controlada.

Actualmente, LyS Jáñez sigue en pleno proceso de expansión, realizando inversiones para ampliar sus instalaciones de cámaras individualizadas de frío, por lo que a finales de año contará con otros 3.000 m3 para estocar producto congelado a -25ºC, con una capacidad de 2.500 pallets.

La compañía ya cuenta con una notable cartera de clientes, cartera que se verá incrementada sin duda tras los buenos resultados obtenidos en la feria logística de Madrid. (Fotos; LyS Jáñez)