Los transportistas catalanes se movilizarán el 16 de noviembre

Los transportistas catalanes se movilizarán el 16 de noviembre

Sintraport, movilizaciones, incumplimiento, Ronda Litoral, camiones, puerto, Barcelona,

Comunicado de Sintraport:

Apreciado asociado, en relación con las negociaciones que estamos manteniendo con objeto de solventar definitivamente los problemas generados por la prohibición de circulación por la Ronda Litoral, os adjuntamos la información de interés relacionada con la convocatoria de movilizaciones:

Movilización a pie día 15 Jueves. Esta movilización ha quedado desconvocada tras la petición realizada por Generalitat y Ayuntamiento como muestra de buena voluntad y con objeto de no romper la mesa de negociación ya iniciada.

Movilización día 16, Viernes. Para el correcto desarrollo de esta movilización, autorizada por los organismos competentes, es necesario seguir las siguientes indicaciones:

A partir de las 10 de la mañana de ese mismo viernes, SOLO SE PODRÁ DESCARGAR.

La movilización se realiza con cabezas tractoras.

La entrada para ubicarse en la cola se realiza por la calle 100, estando previsto que el primer camión se ubique a las 13h30 en Parking del Faro donde se hizo la última vez. La movilización se iniciará a las 15 h.

El itinerario a seguir es el siguiente: salida desde parking del Faro, nos salimos en rotonda del TIR para incorporarnos en Ronda Litoral dirección nudo Trinidad, allí se conectará con Ronda de Dalt, dirección Llobregat hacia el Puerto que es su destino final.

Dada la importancia y repercusión del resultado de esta negociación, os pedimos a todos vuestra asistencia así como implicación en el correcto desarrollo de esta acción de protesta, que debe servir como una muestra de nuestra capacidad de movilización frente a la administración.

Utilizar siempre el carril derecho, no obstaculizar el carril izquierdo y atender a todos los dispositivos policiales para no tener problemas para conseguir los permisos en próximas movilizaciones. (Foto de archivo)

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , ,

Etiquetas

, , ,