Localizan un camionero muerto en la cabina de su camión en Italia

Alguien golpeó en la cabina, temiendo que el conductor del camión se hubiera quedado dormido.
Imagen de una ambulancia junto al camión del fallecido
Localizan un camionero muerto en la cabina de su camión en Italia

@Samuelsoni_cg.- Un camionero de 46 años y nacionalidad italiana, fue encontrado muerto en la mañana del martes en la cabina de su camión que se encontraba estacionado en el aparcamiento de una empresa en la localidad de Ficarolo en la provincia italiana de Rovigo.

El conductor estacionó el camión el lunes por la noche para descargar el martes por la mañana, pero nunca llegó a realizar su trabajo, falleció repentinamente durante la noche según se desprende de las primeras investigaciones.

A los empleados de la empresa receptora de la mercancía les llamó la atención que el resto de conductores fueran a descargar y ese camionero no acudiera. Fueron a llamarle a la cabina pensando que se hubiera quedado dormido y ante la falta de respuesta avisaron a los Carabinieri.

Los agentes encontraron el cuerpo sin vida del camionero dentro de la cabina del camión. El servicio médico de emergencia que se desplazó hasta el lugar, solo pudo certificar su fallecimiento. El cuerpo fue trasladado al hospital de Rovigo donde le ha sido practicada la autopsia.

(Nota del Editor: ¿Cuántos camioneros más tienen que morir para que se dignifique la profesión? Descanse en Paz el compañero fallecido ¡¡Ráfagas al cielo!!)