Localizado un camionero portugués muerto en la cabina del camión

Localizado un camionero portugués muerto en la cabina del camión

fallece, camionero, cabina, camión, Portugal, horas,

@Samuelsoni_cg.- Un camionero ha sido encontrado muerto en la mañana del sábado, 3 de Noviembre, en el interior de la cabina de su camión en la zona de carga y descarga del supermercado Miniprecio de la localidad portuguesa de Benavente. 

El fallecido, de nacionalidad portuguesa y 51 años de edad, había descargado horas antes, entre las 18:00 y las 21:00 horas del viernes, la mercancía en el supermercado, por lo que las autoridades creen que pudiera llevar muerto unas 15 horas.

Ninguno de los empleados del supermercado se percataron de lo sucedido, siendo un viandante sobre las 09:15 horas quien vio al hombre en la cabina que, aparentemente, parecía estar muerto y alertó al 112. El camión estaba arrancado y con las luces encendidas.

Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos Voluntarios de Benavente y un vehículo de urgencia y reanimación (VMER) del hospital de Vila Franca de Xira.

No han encontrado signos de violencia ni sospechas de que hubiera sido asesinado. Se le ha practicado la autopsia para conocer las causas de la muerte. Las autoridades consideran como causa más probable una enfermedad súbita. La GNR (Guardia Nacional Republicana) ha iniciado una investigación. Descanse en Paz el compañero fallecido ¡¡¡Ráfagas al cielo!!!

(Foto de archivo)

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , ,

Etiquetas

, , ,