Lextransport inicia las jornadas informativas sobre el nuevo ROTT

Más de 600 empresas y profesionales del sector del transporte por carretera se han apuntado
Imagen de la jornada celebrada en Oviedo
Lextransport inicia las jornadas informativas sobre el nuevo ROTT

Lextransport Grupo da comienzo a las jornadas informativas sobre el nuevo ROTT dirigidas a informar a sus clientes sobre el nuevo escenario legal.

Ayer, arrancó en Oviedo la primera jornada informativa sobre el nuevo ROTT, a la que la seguirán otras en Pontevedra, Murcia, A Coruña, Valencia, Sevilla, Santander, León, Zaragoza, Barcelona, Valladolid y Madrid, entre otras ciudades.

Ante el nuevo marco legal que, previsiblemente, se creará, con ocasión de la entrada en vigor del nuevo Reglamento de Ordenación de los Transportes Terrestres (ROTT), Lextransport ha organizado unas jornadas informativas, que son totalmente gratuitas, dirigidas a empresas de transporte y profesionales del sector, con el objeto de informar sobre aquellos aspectos de la nueva normativa que podrían afectar al desarrollo de su actividad profesional de transporte.

Más de 600 empresas y profesionales del sector del transporte por carretera se han apuntado a las jornadas organizadas por Lextransport y, dado el interés mostrado, así como el impacto causado, en las próximas semanas se van a publicar nuevas convocatorias, con distintas fechas y ubicaciones. (Foto: Lextransport)