Investigado un camionero que provocó un accidente y superaba 8 veces la tasa de alcohol

camionero, investigado, accidente, nueve, tasa, alcoholemia,

Redacción.- Un camionero está siendo investigado por la Guardia Civil al superar ocho veces la tasa de alcohol permitida para conductores profesional tras provocar un accidente en el que se vieron implicados una furgoneta y otro camión en Burgos. 

Los hechos ocurrieron a las 13:20 de ayer, jueves, en el kilómetro 251 de la N-I, cuando el camión chocó contra una furgoneta que se encontraba parada por imperativos de la circulación en el carril, siendo desplazada e impactando contra el camión que estaba delante, que también se encontraba parado. Como consecuencia del choque, dos personas fueron atendidas con pronóstico leve.

El conductor del camión, de 49 años, fue sometido a la prueba de alcoholemia, arrojando unas tasas de 1,29 y 1,26 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Las diligencias instruidas por los agentes de la Guardia Civil serán entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 4 de Burgos. (Foto: Guardia Civil)

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas