Opinión

Infalibles. "El camionero ácrata". Opinión

El 22% de las empresas ha descartado a candidatos por su actividad en redes sociales
Imagen de las redes sociales más importantes
Infalibles. "El camionero ácrata". Opinión

A veces, al darse un paseo por las redes sociales, uno descubre la cantidad de compañeros infalibles que tiene. Nadie hace un mal adelantamiento, todos ponemos el intermitente, nadie circula más rápido de lo establecido por ley etc.

Eso sí, en caso de que alguien lo haga, siempre hay el inquisidor profesional que móvil en mano enseguida cuelga el vídeo de la “cagada” del compañero o pone un post con las correspondientes matrículas para ponerlo a caer de un burro.

Vamos a ver, señores, todos, absolutamente todos, en algún momento hemos cometido un error conduciendo, por cansancio, por despiste o por simple estadística, ya que tantas horas y kilómetros encima del camión acaban pasando factura.

Claro que en el momento nos cabreamos, yo el primero. No será ni la primera ni la última vez que le deseo unas almorranas a un compañero que me ha hecho una pirula en la carretera; pero creo que como en el fútbol, lo que pasa en la carretera debe quedarse en la carretera.

Deberíamos recapacitar un poco antes de poner un vídeo o las matrículas de un compañero, porque a veces no está de más ponerse en el lugar del otro. No creo que nadie haga las cosas a posta, puede ser que lleve muchos kilómetros encima o muchas horas trabajadas o simplemente un despiste.

Nadie es perfecto y hoy es un compañero, pero mañana puedes ser tú o yo, porque nadie es perfecto las 24 horas del día. (Foto de archivo)