Herido un camionero tras salirse de la vía en la autovía A-7

Ha resultado herido un camionero de 44 años
Estado en el que ha quedado el camión
Herido un camionero tras salirse de la vía en la autovía A-7

Redacción.- Un camionero de 44 años ha resultado herido este viernes tras salirse de la vía el camión que conducía en la autovía A-7 sentido Murcia, según informan fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias. 

El '1-1-2' Región de Murcia ha recibido varias llamadas a partir de las 8.10 horas alertando de un accidente de tráfico ocurrido a la altura del kilómetro 638, en el término municipal de Lorca. Los alertantes informaban de la salida de vía de un camión semirremolque antes del túnel.

Como consecuencia del accidente, el conductor del camión se encontraba atrapado en el interior del mismo. Al lugar del suceso se han personado Guardia Civil, Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, personal de mantenimiento de carreteras y personal sanitario.

El Coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias sanitarias 061 ha movilizado dos ambulancias (Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia concertada).

El conductor, que presenta un trauma/hematoma, ha sido rescatado y atendido por sanitarios de la UME y finamente han procedido a su traslado al hospital General Universitario Rafael Méndez de Lorca. (Foto: 112 Región de Murcia)