Girteka Logistics incorporará a su flota 1.500 tractoras DAF XF

¿Huelga en Girteka Logistics? La versión de los conductores y de la empresa
Un camión DAF de Girteka Logistics
Girteka Logistics incorporará a su flota 1.500 tractoras DAF XF

Samuelsoni_cg.- Edvardas Liachovičius, CEO de Girteka Logistics, ha confirmado que la empresa de transportes líder en Europa, ha realizado un pedido de 1.500 camiones de la marca DAF XF. Para ello se ha basado en la grata experiencia que ha tenido la empresa con las 500 tractoras de la marca que ya forman parte de su flota.

"A los camiones DAF les está yendo mejor de lo esperado", dice Edvardas Liachovičius, CEO de Girteka Logistics. "Son extremadamente confiables, incomparables, económicos y muy cómodos para nuestros conductores. Con estos 1.500 nuevos camiones DAF podemos ampliar aún más nuestros planes de crecimiento en Europa ".

"Nuestra decisión de optar por la primera serie de 500 DAF XF se basó en una extensa investigación de mercado", dice Edvardas Liachovičius. "En la práctica diaria, los vehículos incluso superan nuestras altas expectativas en todos los aspectos. No solo desde una perspectiva empresarial, sino también desde la perspectiva de los conductores. Aman la cabina extremadamente cómoda y las excelentes características de conducción. Además, los camiones de DAF respaldan nuestros esfuerzos para reducir nuestra huella de CO2. El nuevo XF establece nuevos estándares en el campo del ahorro de combustible. Y eso asegura automáticamente las menores emisiones de CO2 ".

Los 1.500 camiones DAF XF Girteka Logistics están equipados con el motor PACCAR MX-13 de 12.9 litros (365 kW / 480 hp), en combinación con la nueva generación de transmisión automática TraXon. Los camiones están equipados con las últimas tecnologías, que incluyen control de crucero predictivo, cambio predictivo, advertencia de cambio de carril, AEBS y advertencia de colisión frontal. Para una máxima facilidad de uso, Girteka Logistics opta por intervalos de mantenimiento de hasta 200.000 kilómetros.

"Estamos encantados de que la empresa líder Girteka Logistics esté eligiendo expandir aún más su impresionante flota con, de nuevo, el DAF XF, el Camión Internacional del Año 2018", dijo Richard Zink, miembro de la Junta y Director de Marketing. y Ventas.

"El hecho de que la decisión esté determinada por las excelentes experiencias de Girteka con el DAF XF ilustra la excelente calidad, confiabilidad, eficiencia y comodidad del operador del camión. Además, el nuevo pedido es un importante reconocimiento de nuestra red de distribuidores profesionales en toda Europa.

Foto: Archivo Diario de Transporte