GantaBI participará en ExpoBus Iberia 2018

GantaBI desarrolla cuadros de mando para la gestión de flotas de Scania y Fleetboard
Logotipo de GantaBI
GantaBI participará en ExpoBus Iberia 2018

GantaBI, proveedor líder de soluciones de Business Intelligence como servicio para empresas del sector del transporte, participará en ExpoBus Iberia 2018, la feria del transporte de viajeros por carretera que se celebrará durante los días 9 y 10 de noviembre en Silleda, Galicia.

La compañía colaborará con una ponencia en la que Javier Cañestro, director de GantaBI, hablará de la Inteligencia Artificial y de las oportunidades del Big Data para el transporte público. Esta conferencia se engloba en la jornada “Cambios tecnológicos y sociales en la movilidad”, y se celebrará el día 10 a las 12.30 h.

“La inteligencia y el Big Data ofrecen enormes posibilidades a las empresas de transporte de pasajeros, ya que pueden proporcionar la información necesaria para que las compañías tomen decisiones acertadas y fundamentadas en datos reales. Por esto consideramos que nuestra participación en este foro puede ayuda a las empresas de autobuses y autocares a conocer que hay innovaciones que pueden hacerles la vida mucho más fácil y, sobre todo, mejorar su negocio”, comenta Javier Cañestro, director de GantaBi.

“En GantaBi estamos especializados en aportar inteligencia al transporte, mediante soluciones que analizan los datos para que nuestros clientes puedan mejorar su operativa diaria, su productividad y su servicio al cliente, unificando sus fuentes de datos en cuadros de mando sencillos que les aportarán una visión general de su negocio”, continúa el directivo.

ExpoBus Iberia 2018 es un salón especializado en el transporte de viajeros por carretera y tiene como objetivo convertirse en punto de encuentro para empresas y profesionales de este ámbito. En él se mostrarán las nuevas tendencias en el sector, así como las innovaciones que pueda presentar su industria auxiliar y de servicios relacionados. (Foto: GantaBI)