GantaBI ha estado presente en la Web Summit 2018 celebrada en Lisboa

GantaBI ha estado presente en la Web Summit 2018 celebrada en Lisboa

Web Summit 2018, GantaBI, participó, Lisboa, transporte, soluciones,

GantaBI, proveedor líder de soluciones de Business Intelligence como servicio para empresas del sector del transporte, participó en la Web Summit 2018. El evento mundial de tecnología que se celebró durante los días 5 y 8 de noviembre en Lisboa, Portugal.

La compañía participó en la cumbre tecnológica donde se dieron lugar mas de 70.000 asistentes de mas de 160 países diferentes. Este año el número de empresas superó los 20.000 y se repartieron en cuatro macro pabellones para poder dar cabida y comodidad a todos los asistentes a un evento que no deja de sorprender año tras año.

La experiencia de GantaBI en la Web Summit fue muy intensa y tecnológica, la actividad era imparable y el networking con posibles clientes e inversores se llevaba a cabo con un ritmo frenético para poder llegar a realizar los acuerdos que se creían oportunos.

Por otra parte también tuvieron lugar talleres y conferencias que no solo servían para obtener información, sino también para captar diferentes puntos de vista y sobretodo aumentar el nivel de formación en el sector de las startups tecnológicas. “Avanzar en estos aspectos hace que la compañía tenga la capacidad para adaptarse al contexto y evolucionar” comentan miembros del team GantaBI.

También cuentan que “están muy agradecidos a la organización por darles la oportunidad de dar a conocer internacionalmente que GantaBI aporta inteligencia al transporte, mediante soluciones que analizan los datos para que los clientes puedan mejorar la operativa diaria, su productividad y el servicio al cliente, unificando sus fuentes de datos en cuadros de mando sencillos que aportan una visión general del negocio”.

Web Summit 2018 es un macroevento de tecnología que se celebra anualmente desde 2009. Los asistentes son desde compañías grandes y conocidas mundialmente hasta compañías de tecnología mas pequeñas, esto contiene una combinación de directivos, CEOs y fundadores de nuevas empresas tecnológicas junto con personas de toda la industria tecnológica global. (Foto de archivo)

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , ,

Etiquetas

, , , ,