Fallecen dos camioneros en un accidente en la CL-101

Dos fallecidos y un herido en la colisión entre un turismo y un camión en Valladolid
Una ambulancia del Sacyl
Fallecen dos camioneros en un accidente en la CL-101

Redacción.- Dos camioneros fallecieron en la tarde de ayer como consecuencia de una colisión frontal de los dos camiones ocurrida en la CL-101 a la altura del municipio soriano de Buberos. El suceso ocurrió minutos antes de las 8 de la tarde y obligó a cortar la CL-101, al tiempo que se habilitó la circulación por la A-15 a la N-234 y a la N-122.

El Centro de Emergencias Castilla y León 112 atiende varias llamadas que alertan del accidente, indicando que dos tráileres habían chocado frontalmente, uno de ellos había volcado, y salía mucho humo. Señalaron, además, que los ocupantes de los vehículos estaban atrapados y heridos de gravedad.

La sala del 112 dio aviso a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Soria, que enviaron los parques de Soria y de Ólvega, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Gómara.

El personal sanitario confirmó en el lugar, el fallecimiento de los dos conductores, dos varones de 36 y 59 años. ¡¡Descansen en Paz los compañeros fallecidos!! ¡¡Ráfagas al cielo!!

(Foto de archivo)