El servicio Maersk Bossanova hace su primera escala en APM Terminals Barcelona

Cada vez son más las navieras que apuestan por los servicios de la terminal.
Imagen del barco atracado en el Puerto de Barcelona
El servicio Maersk Bossanova hace su primera escala en APM Terminals Barcelona

El martes 6 de noviembre APM Terminals Barcelona recibió al Maersk Lins, del servicio Bossanova, un servicio regular que atracará a partir de este mes de noviembre en la terminal. Este servicio internacional tiene origen en Malta y recorre el Mediterráneo enlazando con la costa de Brasil y Buenos Aires.

APM Terminals Barcelona operará las escalas de este servicio en la capital catalana bajo sus altos estándares operacionales, de eficiencia y de seguridad. Además, refuerza de esta manera los niveles de ocupación y de tráfico de contenedores de la terminal consolidando su posicionamiento en el negocio marítimo.

Cada vez son más las navieras que apuestan por los servicios de la terminal. APM Terminals Barcelona cuenta con una capacidad de 1,6 millones de TEUs anuales y ofrece a sus clientes una alta productividad en la gestión de sus mercancías.

Entre los atractivos de APM Terminals Barcelona para las principales líneas marítimas están sus avanzadas conexiones externas e internas. Adicionalmente, sus servicios intermodales facilitan y flexibilizan el transporte de los contenedores por ferrocarril y camión que aumentan el área de influencia de la terminal.

APM Terminals opera una red global de 76 terminales portuarias y 117 operaciones de servicios terrestres en 58 países alrededor del mundo. La compañía facilita la gestión portuaria y de operaciones a más de 60 compañías navieras que dan servicio a los líderes mundiales de importación y exportación de contenedores, granel, carga general y otras mercancías. APM Terminals pertenece a A.P. Moller–Maersk, una compañía integrada de logística de contenedores que trabaja para conectar y simplificar la cadena de suministro de sus clientes. Líder en servicios marítimos, la compañía opera en 130 países y emplea a 76,000 trabajadores. (Foto: APM Terminals)