El camión Scania XT se va de expedición a África. Vídeo

El camión Scania XT se va de expedición a África. Vídeo

camión, Scania, expedición, africana,

El popular programa de televisión Overland de Italia acaba de comenzar su vigésimo segunda expedición televisada. Conduciendo un camión Scania XT 6×4, la aventura de este año lleva al equipo a un viaje por África.

Los televidentes italianos han disfrutado del programa desde 1996, siguiendo al equipo dirigido por Beppe Tenti y su hijo Filippo por todo el mundo. Juntos, viajaron de Roma a Nueva York por tierra a través del Estrecho de Bering, viajaron a un Afganistán sacudido por las guerras y viajaron de Ciudad del Cabo al Cabo Norte, así como muchos otros viajes que han cautivado a los espectadores durante más de 150 episodios.

Fiable y robusto XT para condiciones extremas

Los aventureros de Overland recientemente salieron de Verona para un viaje de ocho meses que cruzará Camerún, Chad, Sudán, Sudán del Sur y Etiopía, antes de regresar a Italia a través de Egipto: un viaje de más de 45,000 km.

“Necesitamos un vehículo confiable y robusto que nos acompañe en esta nueva expedición”, dice Beppe Tenti. “Es por eso que fijamos nuestra vista en Scania y el nuevo camión XT. Es un vehículo extremadamente confiable que nos acompañará a lo largo del viaje, un itinerario con desiertos, sabanas, pantanos, bosques, arena, polvo, tierra, calor abrasador y frío amargo. Recorreremos distancias infinitas en caminos que a menudo ni siquiera existen. Para enfrentar todo esto, necesitamos un vehículo que sea tan sólido y robusto como nosotros ”.

La red de servicios de Scania puede ayudar también

A lo largo del viaje, los talleres de Scania estarán listos para apoyar al equipo.

“Estoy seguro de que Overland nos dará la oportunidad de demostrar la robustez de nuestros vehículos en condiciones extremas. Pero no solo eso; estamos listos para mostrar la gran fortaleza de la red de servicios de Scania “, dice el Director Gerente Franco Fenoglio, Italscania. (Foto: Scania)

 

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , ,

Etiquetas

, , , ,