Dos heridos en una colisión entre un camión y tres turismos en la AG-11

Fallece un camionero tras caer al río después de una salida de vía

Redacción.- Una colisión múltiple en la autopista Barbanza entre un camión y tres coches deja a dos personas heridas. El accidente tuvo lugar sobre las 8 de la tarde de ayer en el kilómetro 23 del AG-11, a la altura de la parroquia boirense de Cespóns, en dirección a Coruña.

El Centro Integrado de Atención de Emergencias (CIAE) 112 de Galicia, alertó a Emergencias Sanitarias 061 y los Bomberos de Boiro. Asimismo, se informó a los agentes de tráfico, la policía local, el personal de protección civil y el personal del servicio de control de autopistas. 

Fue necesario interrumpir el tráfico en el carril afectado mientras se procedía a la evacuación de los heridos y la limpieza de la carretera. Una vez que los heridos fueron evacuados y el camino despejado, la circulación fue completamente restaurada. (Foto de archivo)

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas