Del 23 de Noviembre al 7 de Enero los camiones no podrán circular por Gran Vía

Del 23 de Noviembre al 7 de Enero los camiones no podrán circular por Gran Vía

El Ayuntamiento de Madrid ha presentado este mediodía el plan de seguridad y movilidad diseñado para la Navidad 2.018.

En la rueda de prensa en la que se han dado a conocer todas las medidas, ha participado el delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero, informando que el dispositivo establece que del 23 de noviembre de 2.018 hasta el 7 de enero de 201.9 se prohíbe la circulación a todos los vehículos de más de 3.500 kilogramos de M.M.A (Masa máxima autorizada), destinados bien para el transporte de mercancías, bien para el de personas, exceptuándose aquellos que se especifiquen en la resolución de este dispositivo, en la calle Gran Vía (desde la Plaza de España hasta su confluencia con la Calle Alcalá) desde las 11:00 horas hasta las 23:00 horas.

También se prohíbe circular a todos los vehículos en la calle de la Aduana desde las 11:00 horas hasta las 23:00 horas, salvo servicios y residentes en las calles Jardines y Aduana.

Respecto a las operaciones de carga y descarga de mercancías en la calle Gran Vía deberán hacerse exclusivamente en el horario comprendido entre las 23:00 horas y las 11:00 horas, mientras que en la calle Aduana y en la calle Jardines deberán realizarse en el horario comprendido entre las 08:00 horas y las 13:00 horas. (Foto de archivo)