Campaña de DAF para recaudar fondos para Ben-Apoyo a la Vida. Vídeo

campaña, DAF, ayuda, necesitados, Navidad, Fundación, Apoyo a la Vida,

@Camioneroleones.- Ser camionero es un trabajo que requiere una actitud desafiante cada dia. Un trabajo del que dependen millones de personas, a pesar de que muchos ciudadano desconocen la vida diario de los millones de camioneros que conducen a lo largo de las carreteras de todo el mundo, para hacer la vida mucho más fáciles al resto de la humanidad.

Por ello DAF ha iniciado una campaña de concienciación bajo el lema: «Detrás del volante que hace girar al mundo». Ahora que están próximas las vacaciones de Navidad, precisamente es cuando más trabajan muchos camioneros, a pesar de que las condiciones de las carreteras no son las mejores, en muchas ocasiones.

Con el objetivo de ayudar a las personas más necesitadas, DAF ha hecho publico un vídeo sobre el trabajo de los camioneros. Por cada persona que que comparta el vídeo DAF donará 50 peniques en su nombre a la Fundación Ben-Apoyo a la Vida, una organización sin fines de lucro que destina sus ingresos a brindar apoyo de por vida a las personas y sus familias, que tienen alguna relación con el mundo del transporte.

El objetivo de la campaña es conseguir, como mínimo, 2.500 libras, que irán destinadas a las personas más necesitadas, principalmente niños. Esperamos que los lectores de Diario de Transporte pongan su granito de arena compartiendo el vídeo y la noticia.

 

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas