Opinión

Algunos hombres buenos... "Siempre por lo negro". Opinión

Algunos hombres buenos... "Siempre por lo negro". Opinión

Algunos hombres buenos... y quedan pocos, una especie en extinción. Esos empresarios a la vieja usanza y viejos valores, aquellos que su familia son sus trabajadores.

Poco bombo y platillo, siempre despidiendo y contratando con la discreción y respeto que se debe observar. No ponen anuncios, no buscan choferes que contratar, no les faltan en su puerta, pues sus mismos empleados tienen a alguien que recomendar.

No contratan "segundos", no camuflan kilómetros como dietas, no te roban del jornal. Son gente que sabe lo que hay que cobrar y ante todo, lo que tienen que pagar.

Vieja escuela camionera, hoy difícil de encontrar. Chóferes pata negra abundan, lo que escasea son los patronos de verdad. No salen en las redes, poco dan que hablar, son el ejemplo que no se debe olvidar.

Tiempos duros, situaciones difíciles del sector. Claro, contra peor empresario, peor la situación. El chofer que tiene un buen patrón, no lo quiere perder, el que lo tiene malo, lo que quiere es desaparecer.

Los choferes buenos visitan poco el paro, los empresarios buenos, tampoco. En las revistas salen muchos comprando grandes flotas, fotografiándose delante de sus camiones. Los grandes empresarios salen en las fotos con sus choferes en las bodas, bautizos y celebraciones, como un familiar más. ¡¡Por lo negro!! (Foto de archivo)

cestas y lotes para regarlar en Navidad