Un trayler choca contra un puente a causa de una gran mancha de aceite

Un trayler choca contra un puente a causa de una gran mancha de aceite

salida, vía, trailer, mancha, aceite, A Coruña

Redacción.- Un trayler se ha salido de la vía esta mañana a causa de una extensa mancha de aceite que se extendía desde la salida de la AP-9 en Padrón (A Coruña) hasta la N-550 en Pontecesures (Pontevedra).

Los equipos de emergencias y mantenimiento de carreteras limpiaron esta mañana una mancha de aceite que se extendía desde la salida de la AP-9, en Padrón, hasta la N-550, en Pontecesures. De hecho, a causa del derrame un trayler se salió de la vía y chocó contra el petril del puente sobre el Río Ulla sin consecuencias para el conductor.

Fue precisamente el camionero quien dio cuenta de los hechos mediante una llamada al 112 Galicia a las 10:20 horas de esta mañana. Según explicó, una mancha de aceite que cubría buena parte de la calzada provocó el accidente sin causar daños personales.

Así, desde el 112 Galicia, se pasó aviso a los miembros del GES de Padrón y Valga y al personal de limpieza y mantenimiento de la Agencia Gallega de Infraestructuras y de Fomento, puesto que el derrame se extendía desde la salida de la AP-9 en Padrón hasta Pontecesures, por la N-550 y la entrada de la AG-11.

El operativo de limpieza ha finalizado estos trabajos pasado el mediodía, por lo que quedaron restablecidas las condiciones de seguridad en las vías.  (Foto de archivo)

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , ,

Etiquetas

, , , ,