Un fallecido y un herido en la colisión entre una furgoneta y un camión en Ourense

Fallece el conductor de un camión tras salirse de la vía y caer por un desnivel

Redacción.- Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en una violenta colisión ocurrida este mediodía en el municipio ourensano de San Cristovo de Cea, donde han chocado un camión y una furgoneta.

Según ha informado el Centro Integral de Atención a Emergencias 112-Galicia, la colisión ha tenido lugar sobre las 14,00 horas en la carretera OU-504, a la altura de San Facundo, en el término municipal de Cea.

Hasta la zona se han desplazado los Bomberos de O Carballiño, que han tenido que liberar tanto a la víctima mortal, el conductor de la furgoneta, como al conductor del camión, que ha sido trasladado por el helicóptero medicalizado del 061 hasta un centro hospitalario.

En el operativo han participado, además, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico. Descanse en Paz la persona fallecida. Esperamos la pronta recuperación del compañero herido. (Foto de archivo)

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas