Un camión queda encajado en un camino y deja aisladas a 13 familias en Sagunto

El camión atrapado en el camino
El camión atrapado en el camino Dani Tortajada
Las tareas para sacar el vehículo, que lleva doce horas encajado, no son fáciles
El camión atrapado en el camino Dani Tortajada
Un camión queda encajado en un camino y deja aisladas a 13 familias en Sagunto

Un camión ha quedado encajado en un camino de la urbanización del Pla del Bou de Sagunto, paralela a la autovía. El vehículo obstaculiza la vía de acceso a una zona de chalés a la que ha dejado aislada y en la que viven cerca de 13 familias.

Los hechos ocurrían pasadas las 23.30 horas de anoche, cuando por motivos que se desconocen el camión se desvió de su ruta y se adentró en esta urbanización quedando literalmente encajonado entre tres muros y totalmente inmovilizado, de acuerdo con una información que recoge el diario Levante.

Ya se han cumplido más de 12 horas desde el suceso y el camión continúa en el mismo lugar, donde ha pasado la noche su conductor procedente de Europa del este, que pese a no hablar el castellano, ha pedido disculpas a los vecinos.

Según fuentes de la Policía local, se están haciendo gestiones para poder sacar el camión de la zona, aunque son «muy complicadas» ya que se necesita una grúa especial para moverlo y un transporte especial para el vehículo dadas sus 40 toneladas de peso, a lo que se suma la avería que ahora padece. El camión transporta vino para el que también se ha solicitado su trasvase. (Foto: Diario Levante)