Un camión pierde una carga de bolas metálicas por un error con el GPS. Fotos y vídeo

Un camión pierde una carga de bolas metálicas por un error del GPS.
Imagen del suceso
Un camión pierde una carga de bolas metálicas por un error con el GPS. Fotos y vídeo

@Camioneroleones.- Un error del camionero a la hora de interpretar el recorrido que le indicaba el GPS, provocó que un camión perdiera gran parte de la carga, solo que en este caso se trataba de bolas metálicas, que rodaron por una calle empinada en el barrio de Seattle en Washington.

Carga perdida de camiones de 2 lb. Bolas de metal que derriban autos luego de un accidente de GPS

Este desafortunado incidente le sucedió a un camionero estadounidense este pasado miércoles 17 de octubre sobre las 16:30 de la tarde.

 

La policia informo de que el camionero Robert Herman habia cagado 44.000 libras (19958,064 kilos) de bolas industriales de 2 libras de peso (0,907185 kilos) cada una. El camionero interpretó mal las indicaciones del GPS del camión y giró por una calle equivocada, con una empinada cuesta en SW Genesee Street.

 

Matt Sexton, un vecino de la zona, que presenció el incidente, declaró que el camión perdió la carga cuando el conductor se detuvo en la cuesta y decidió volver a reanudar la marcha, como consecuencia de la fuerza motriz empleada por el camión al reiniciar la marcha, se rompieron los cierres de la puerta provocando la caída de la mercancía.

 

Las bolas metálicas comenzaron a rodar por la calle y provocaron daños en seis vehículos, afortunadamente no hubo que lamentar heridos. Por su parte la policía ha denunciado al camionero por no haber sujetado la carga adecuadamente. Empleados de mantenimiento emplearon varias horas hasta conseguir retirar de las calles todas la bolas metálicas.