Reabierta la A-4 a la altura de Seseña, tras la colisión de cuatro camiones

Cuatro camiones han colisionado en la A-4
Imagen de la colisión de los 4 camiones en la A-4
Reabierta la A-4 a la altura de Seseña, tras la colisión de cuatro camiones

Redacción.- La colisión de cuatro camiones, en la A-4 a la altura de Seseña (Toledo) provocó retenciones de más de tres kilómetros en dirección a Madrid, siendo desviado el tráfico por la salida 39, hacia al R-4. La autovía ya ha sido abierta al tráfico.

Este accidente, que en un principio se hablaba de dos camiones, que ha marcado el inicio del Puente del Pilar, se suma a las retenciones que se están produciendo en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga.

En Madrid hay retenciones en A-3 a Rivas y A-4 en Pinto, mientras que en Barcelona la circulación es intensa en la B-10. En el caso de Valencia, hay tráfico lento en la v-30 mientras que en Andalucía también hay complicaciones en puntos de Sevilla y Málaga.

La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé 5,1 millones de desplazamientos de entre las 15.00 horas de este jueves 11 de octubre y las 24.00 horas del domingo 14. Con motivo del incremento de desplazamientos durante estos días, Tráfico ha preparado un dispositivo especial de regulación, ordenación y vigilancia del tráfico con el objetivo de dar servicio y velar por la seguridad de los distintos usuarios de la vía. (Foto: DGT)