No todo es lícito. "Vivo en la carretera". Opinión

No todo es lícito. “Vivo en la carretera”. Opinión

no, todo, lícito, vivo, carretera, opinión,

Viendo la que está cayendo, una vez más, en esta bendita profesión, no queda otra que intentar ser más inteligentes que las circunstancias.

Aunque desde la barrera los toros se ven muy bien y jalear al torero es oficio de todo español, hay ciertas “cosas” que no se deben alentar por muy dignas que parezcan. Animar a la violencia es gratuito y queda muy “digno” en las redes, pero todos sabemos que el precio acaba siendo más caro para el afectado que para el delincuente. Este, normalmente, no tiene nada que perder.

Soy de los que piensa que todo aquello en lo que se actúa en las redes debería de tener sus consecuencias y así veríamos como la gratuidad de exponer ciertas ideas, ya no sería algo baladí y se lo pensaría más de uno antes de pulsar un botón.

Ahora que vivimos en la era de la tecnología y a nuestros camiones lo que le sobran son “ayudas a la conducción”, no estaría de más ir colocando, de modo propio, cámaras como las que ya hay en países “supuestamente” menos desarrollados que el nuestro y grabar nuestro día a día.

No es tan complicado y aunque la ley no acepte las grabaciones como prueba, (de momento), tendríamos un arma fundamental para poder defendernos ante los medios sensacionalistas y demás basura que atenta contra nuestra dignidad.

Tenemos que intentar ser más inteligentes y precavidos ante todo lo que nos ataca. Aunque sea triste y doloroso llegar a ciertos extremos o dejamos la profesión o nos armamos para combatir.

Pero por descontado, no os bajéis del camión persiguiendo a nadie. Dentro de tu “casa” valen las razones, pero si estás fuera, llevas las de perder…

BUENA RUTA Y LLEVAD CUIDADO SIEMPRE!!!!

(Foto de archivo)

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , ,

Etiquetas

, , , ,