Muere el conductor de un camión tras precipitarse por un puente de 30 metros en Oliana

 
Un conductor ha muerto la madrugada de este sábado después de que el camión en el que viajaba se precipitara por un puente
Estado en el que ha quedado el camión tras precipitarse por un puente de 30 metros de altura en Oliana (Bombers de la Generalitat)
Muere el conductor de un camión tras precipitarse por un puente de 30 metros en Oliana

Un conductor ha muerto la madrugada de este sábado después de que el camión en el que viajaba se precipitara por un puente a una altura de unos 30 metros en Oliana, al Alt Urgell, a las cinco y media de la mañana , según ha informado el Servei Català de Trànsit. Tal y como informó en su edición del diario La Vanguardia, hoy a las 13: 12 horas.

El vehículo ha quedado sumergido parcialmente en el río Segre y, según explican los Bombers de la Generalitat, una grúa se desplazará en las próximas horas al lugar de los hechos para sacarlo de debajo del puente.

 

Las causas del siniestro aún se están investigando. Las unidades de rescate subacuático GRAE de los Bombers de la Generalitat y los Mossos han sido activadas para atender el accidente, mientras que el Sistema de Emergències Mèdiques (SEM) ha ofrecido apoyo psicológico.

En cuanto a la afectación viaria, la circulación ha sido restringida en el tramo del accidente en los dos sentidos de la marcha y se ha dado paso alternativo. A raíz de la incidencia, se han activado trece patrullas de los Mossos, once dotaciones de los Bombers de la Generalitat y dos ambulancias del SEM. (Desde la redacción de Diario de Transporte queremos transmitir nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos del compañero fallecido, al tiempo que lamentamos este desgraciado accidente en el que pierde la vida una vez más un camionero. ¡¡¡RAFAGAS AL CIELO!!!.

Otra conductora ha fallecido esta madrugada en Sant Pere de Torelló

En Sant Pere de Torelló, Barcelona, otra conductora ha fallecido esta madrugada en una colisión frontal en el punto kilométrico 155,5 de la C-37. Los Mossos d’Esquadra han recibido el aviso del accidente a la 1.46, después de que el coche haya chocado frontalmente contra un camión por causas que se están investigando.

Se han activado siete patrullas de los Mossos, tres dotaciones de Bombers de la Generalitat y tres unidades del Sistema d’Emergències Mèdiques, y la circulación se ha cortado en ambos sentidos hasta las 7 aproximadamente.

En Horta de Sant Joan, un accidente se ha cobrado la vida de un hombre de 50 años que conducía un tractor

Otro accidente en Horta de Sant Joan, Tarragona, se ha cobrado la vida de un hombre de 50 años que conducía un tractor. El choque se ha producido contra una furgoneta en la T-330 este sábado sobre las 8.15 horas. Cinco personas han resultado heridas, una leve y cuatro de poca gravedad. Todas ellas han sido evacuadas al Hospital Virgen de la Cinta de Tortosa. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de los Mossos, cuatro ambulancias y un psicólogo del Sistema de Emergències Mèdiques (SEM) y dos dotaciones de los Bombers de la Generalitat. Foto noticia: Bombers de la Generalitat.