Mercedes-Benz entregará 228 camiones a la cervecera brasileña Ambev

Mercedes-Benz, suministra, camiones, cervecera Ambev, Brasil,

La compañía cervecera Ambev (São Bernardo do Campo), la mayor cervecera y proveedor de bebidas de Brasil está realizando importantes ampliaciones de su flota y ha elegido los camiones Mercedes-Benz.

Un total de 228 camiones Mercedes-Benz, 212 del modelo Atego y 16 del modelo Actros, ayudarán a suministrar cerveza y bebidas de manera aún más eficiente y segura a todos sus clientes.

Los robustos y maniobrables camiones Mercedes-Benz Atego son ideales para la distribución local y servirán de manera útil a los minoristas. El Mercedes-Benz Actros proporcionará transporte de larga distancia entre las cervecerías y los principales centros logísticos, asegurando que en los supermercados de Brasil no se agoten.

Los primeros vehículos ya fueron entregados a Ambev en Septiembre, y el resto de camiones se seguirán entregando mensualmente hasta fin de año. Parte de la flota estará equipada con Fleetboard, el innovador sistema de gestión de carga: ahorrará en costos operativos y, al mismo tiempo, garantizará que el conductor y su carga lleguen al destino de manera más rápida y segura. (Foto: Daimler)

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas