Los autobuses y autocares Scania en el puente más largo del mundo. Fotos y vídeo

Los autobuses y autocares Scania en el puente más largo del mundo. Fotos y vídeo

puente, mas largo, del mundo, autobuses, autocares, Scania, fabricantes del sector, Hong Kong, empresas,

La mayoría de los viajeros en el recién inaugurado puente Hong Kong-Zhuhai-Macao, el puente de cruce marítimo más largo del mundo, utilizarán los autobuses y autocares que brindan un servicio las 24 horas, con salidas cada pocos minutos. Scania está suministrando muchos de estos autobuses y autocares, incluidos 120 autobuses de enlace y al menos 55 autocares.

Autobuses y autocares Scania en el puente más largo del mundo. 

Scania ha entregado los autobuses de enlace para ser operados en el puente por Guang Dong (HZM). Un total de 120 autobuses construidos en cooperación con Higer se suministrarán durante un período de 12 meses.

El primer día de operaciones del puente, los primeros 40 autobuses comenzaron a transportar pasajeros entre Hong Kong y Macao. Dado que los autobuses de enlace operan las 24 horas del día, los 7 días de la semana, Scania proporciona un paquete de servicio total para HZM para garantizar la máxima disponibilidad.

“El nivel de soporte que ofrece Scania cumple con nuestro objetivo de confiar en expertos para mantener los autobuses”, dice Zhang Guang You, presidente de HZM. “Eso nos permite enfocarnos en nuestro negocio de proporcionar los más altos niveles de compromiso de servicio a nuestros clientes”.

 

Para los pasajeros que deseen viajar más lejos, al menos 55 autocares Scania con carrocería de Marcopolo, así como de otros culturistas locales de Hong Kong, se verán regularmente en el puente. Estos entrenadores brindarán servicios directos a destinos que se encuentran más allá de los cruces fronterizos servidos por los autobuses de enlace.

El puente ha tenido un coste 20 mil millones de dólares y conecta a Hong Kong y Macao con la ciudad china de Zhuhai se abrió al tráfico el 24 de octubre. El viaje entre Hong Kong y Zhuhai / Macao es de 42 kilómetros y, junto con las carreteras de enlace, el puente tiene una longitud total de 55 kilómetros. (Fotos y vídeo Scania)

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , ,

Etiquetas

, , , ,