Las Estaciones de Servicio Andamur obtienen el Sello de Calidad “Seal of Quality”

Con esta distinción, Andamur asegura la Calidad de su combustible
Andamur y el sello de calidad,
Las Estaciones de Servicio Andamur obtienen el Sello de Calidad “Seal of Quality”

Desde hoy, todas las estaciones Andamur cuentan con el Certificado de Calidad 'Seal of Quality' SGS, un sello que garantiza al consumidor que el combustible adquirido cumple con los más altos estándares de calidad.

Tras la obtención de este distintivo en la estación Andamur Lorca, se han unido el resto de estaciones de servicio en España. Así, las Estaciones de Servicio de Andamur, se convierten en las únicas estaciones con este sello en las provincias de Navarra, Álava, Almería, Murcia.

El Certificado 'Seal of Quality' SGS garantiza que el combustible de Andamur cumple con los estándares de calidad más exigentes y está sometido a auditorías iniciales y evaluaciones continuas para asegurar que dichos estándares se mantienen a lo largo del tiempo.

La consecución de este sello forma parte del objetivo de Andamur de permanecer a la vanguardia en el ámbito de la calidad.

Este fue uno de los compromisos que alcanzó el pasado mes de septiembre cuando se convirtió en socio activo de la Asociación Española de la Calidad y que se encuadra en la creación de un Plan de Sistemas de Gestión Total de la Calidad en el que ya trabaja. (Foto: Andamur)