La policía denuncia a un camionero por insultos en Facebook

La policía denuncia a un camionero por insultos en Facebook

policía, denuncia, camionero, insultos, Facebook

@Camioneroleones.- Un camionero es multado por utilizar el móvil mientras conduce y en respuesta, hace una publicación en Facebook en contra de los agentes que le sancionaron.

Ocurrió hace unos días en la localidad italiana de Sora, cuando una patrulla de la policía vio al conductor de un camión que estaba hablando por teléfono mientras conducía. Los agentes procedieron a detener al vehículo y multar a su conductor, italiano de 42 años, con 168 euros y la retirada de puntos correspondientes del carné de conducir.

A las pocas horas, el camionero publicó en su perfil de Facebook “La policía de tránsito de Sora apesta.. te detiene y sin razón, te multa solo para recaudar dinero.. el dinero que está recolectando que lo gasten en medicamentos para ellos y sus hijos. Apestas, no os da vergüenza…”

Esta publicación llamó la atención de la policía de Sora y han procedido a denunciar en el día de ayer ante las autoridades judiciales. La denuncia parte del sindicato de policía Uil. Además los investigadores han analizado los comentarios de la publicación o publicaciones similares para saber si son constitutivos de delito.

Se ha entregado el informe en la oficina del Fiscal de Cassino, con un informe detallado en el que se hace referencia a las reacciones de los usuarios en la red social del contenido publicado.

El secretario general de la policía de Uros de Frosinone, Norberto Scala, solicita en una nota la intervención del Ministerio del Interior, ya que “no es la primera vez que los miembros de la policía están sujetos a amenazas, insultos, agresiones y mucho más. Hago un llamamiento directo al Ministro Salvini para que sea el portavoz de importantes iniciativas destinadas a proteger a quienes, cada día, además de ser insultados y, en circunstancias particulares, incluso golpeados, arriesgan sus vidas, pero, a pesar de las diversas situaciones de peligro, continúan asegurando su presencia en el territorio para garantizar la seguridad de los ciudadanos “.

También Norberto Scala se ha dirigido al camionero, y el ha recordado que “el 90 por ciento de los accidentes de tráfico son causados ​​por malos hábitos en la conducción y utilizar el teléfono mientras se conduce es equivalente a conducir con los ojos vendados. En este sentido, me gustaría recordarle que la policía de tránsito de Sora no trabaja para recaudar dinero: todos los días comienza el servicio controlando el transporte escolar para evitar cualquier riesgo para niños, adolescentes y cuidadores. Me gustaría que en lugar de haberse dejado llevar por la ira del momento, hubiera dado las gracias a la policía: una multa puede ser un impedimento para inducirlo a no usar el teléfono móvil en el futuro, evitando así situaciones de peligro “. (Foto de archivo)

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , ,

Etiquetas

, , , ,