Opinión

Juntos como hermanos... "Siempre por lo negro". Opinión

El cierre de las fronteras belgas ocasiona importantes retenciones
Gran atasco en Bélgica
Juntos como hermanos... "Siempre por lo negro". Opinión

Juntos como hermanos, miembros de una iglesia y esclavos del sector... Sí hermanos, porque como el símil religioso, esto es un acto de fe.

Los camioneros, hoy en día, somos fieles siervos de esa fe, de esa religión que nadie ve y en la que todo el mundo cree. Desde, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, pasando porque cada uno limpia sus pecados cumpliendo su penitencia.

Aparece el Mesías, (flotista o logística en este caso) que seguido por sus apóstoles, cooperativas y tú también, que van a repartir el pan y los peces; solidaria y altruistamente con todos los miembros de sus cooperativas.

Rebuscados apóstoles y mesiánicos sacerdotes, que te indican el camino por dónde debe seguir tu lento caminar dentro del mundo de transporte y cuándo algo no sale según sus planes, eres tú el que no seguiste el camino. Eres tú el que no...

Llegamos al pastor en lenta procesión, en una beata reata, que nos lleva al fracaso y a la humillación, pero no seamos Judas, a Judas se le criticará.

Mientras tanto, Dios nuestro Señor redentor, Gobierno o Administración en este caso, seguirá impasible e inactivo, viendo como a los corderos se les lleva al matadero.

Si alguna oveja negra, osa salirse del camino, será enviado rápidamente a los infiernos, al fracaso y al olvido.

La diferencia es que la Torre de Babel, y Sodoma y Gomorra, en la que nos hemos convertido, en vez de ser condenado, en este caso es aplaudido. Los legionarios romanos, en este caso en funcionarios convertidos, ya se encargan de llenar sus arcas, pero siempre recaudando en los bolsillos de los mismos.

Ya vacías las huchas del populacho, no dudan en llenar el mundo de esclavos, cualquier cosa que sirva de bufones o mercenarios. Los pocos que resistan, como el pueblo judío, deberán cruzar el mar, olvidando quizá que hasta aquellas lejanas tierras llegan sus tentáculos, llamémoslas empresas buzón.

Sigamos hermanos con nuestra penitencia y aflicción, no vaya a ser que nos descomulguen y sea todavía peor. Por lo negro compañero....en el infierno nos encontraremos. (Foto de archivo)