Inmovilizan un camión por alcoholemia de su conductor y le localizan 10 gramos de hachís

Denunciado por conducción temeraria y detenido por contar con una requisitoria penal. Vídeo

Redacción.- La Policía Foral de Navarra inmovilizó un camión en Baztán tras dar positivo en la prueba de alcoholemia a la que fue sometido su conductor.

Según ha informado la Policía Foral en un comunicado, recientemente un policía fuera de servicio, observó un camión articulado que circulaba sin luces en el remolque y realizaba una conducción irregular.

Agentes adscritos a Prevención Elizondo dieron el alto al vehículo e identificaron a un vecino de Lleida de 50 años, que desprendía un fuerte olor a alcohol y que viajaba desde Francia hasta Vigo. Por ello, fue sometido a la prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo de 0,48. Además, en el interior del camión se localizaron 10 gramos de hachís.

El conductor, que ya contaba con antecedentes por conducir con tasas superiores a las establecidas, fue sancionado con 1.600 € y se le detrajeron 6 puntos del carné de conducir.

El vehículo quedó inmovilizado en el lugar de los hechos hasta que cesaran las causas. (Foto de archivo)

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas