ID Logistics acelera su crecimiento en el tercer trimestre de 2.018

ID Logistics acelera su crecimiento en el tercer trimestre de 2.018

ID Logistics, ingresos, trimestre, tercer,

ID Logistics, uno de los principales líderes europeos en contract logistics, ha anunciado los resultados referentes al tercer trimestre de 2018, con unos ingresos de 355,9 millones de euros, lo que supone una subida del 8,3%.

Durante los nueve primeros meses del año, los ingresos del grupo ascendieron hasta los 1.036,3 millones, lo que equivale a un incremento del 5%.

De acuerdo con estos resultados, Eric Hémar, presidente de ID Logistics, declaró: “En el tercer trimestre hemos recogido el beneficio de los ingresos generados por todas las operaciones nuevas que empezamos el año pasado, unido a las buenas condiciones económicas del mercado. Seguimos con nuestra estrategia de expansión de negocio hacia nuevos clientes, especialmente en el e-commerce, y aumentando nuestra presencia en nuevos países de Europa”.

Crecimiento sostenido de las ventas 

Durante los nueve primeros meses de 2.018, ID Logistics ha generado unos ingresos de 1.036,3 millones de euros, lo que supone un incremento del 5%. En el tercer trimestre los ingresos han registrado un crecimiento sostenido hasta alcanzar los 355,9 millones, es decir, una subida del 8,3%.

Este crecimiento también se extiende al resto de mercados:

En Francia, el crecimiento se mantuvo en un ritmo constante del 9,1% (o 7,6% a lo largo de los nueve meses del año), como resultado de los nuevos contratos y del efecto positivo precio-volumen durante el trimestre.

En los mercados internacionales también se ha producido un gran crecimiento, alcanzando el 13,9% a tipo de cambio constante en el tercer trimestre, lo que supone un incremento del 8,2% durante los nueve primeros meses. Esta subida está potenciada por las tendencias positivas del mercado, especialmente en Europa. Tras los adversos movimientos de divisas en Latinoamérica, los ingresos internacionales ascendieron hasta el 7,6% en el tercer trimestre (2,7% durante los nueve meses de 2.018).

Nuevos contratos 

ID Logistics sigue concursando para ganar y comenzar nuevos contratos:

En Francia, ID Logistics ha impulsado una alianza con Carrefour, un cliente muy relevante. El nuevo almacén de 60.000 metros cuadrados ubicado en Aulnay acogerá los flujos de alimentación y bebidas para hipermercados, supermercados y tiendas en París.

En Países Bajos, el grupo ha continuado con sus planes para empezar un nuevo hub para Media Markt en la región de Etten-Leur. Sus 53.000 metros cuadrados servirán como espacio de almacenamiento para 49 tiendas.

En Rusia, ID Logistics está lanzando un nuevo negocio de e-commerce 24/7 con Shop&Show, uno de los canales de TV de compras más importantes del país, que es visto en más de 20 millones de hogares. El negocio comenzará en noviembre con una formación de los operarios y su impulso continuará en diciembre, para hacer frente al pico de actividad propio de final de año. ID Logistics preparará 10.000 pedidos al día para todo el país.

Perspectivas

El grupo pretende mantener un elevado nivel de crecimiento orgánico gracias a su especialización en contract logistics, la calidad de sus servicios a clientes, su crecimiento en e-commerce, y su relevancia geográfica, predominantemente en Europa. (Foto de archivo)

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , ,

Etiquetas

, , ,