Herido un camionero en la cabeza tras dispararle con bolas mientras conducía

Herido un camionero en la cabeza tras dispararle con bolas mientras conducía

camionero, herido, disparo, bolas, conducía,

@Samuelsoni_cg.- Un camionero resulta herido en la cabeza al ser disparado con bolas de rodamiento mientras circulaba por la A-14 en Inglaterra.

El suceso tuvo lugar el pasado domingo, 30 de septiembre, en la A-14 cerca del área de Fen Ditton, en el Condado inglés de Cambridgeshire. Sobre las 15:45, el conductor del camión recibe un impacto en la cabeza con una bola que ha atravesado el parabrisas, lo que le provocó una herida en la cabeza pero, afortunadamente, pudo detener el vehículo de forma segura.

Se avisó a la policía, que realizó rastreos por la zona, incluido un helicóptero, pero no encontraron rastro de quien pudo hacer los disparos. La policía ha solicitado la colaboración ciudadana que pueda aportar cualquier dato, ya sea alguien que se encontraba en la pasarela cercana o algún conductor que pueda tener imágenes en la Dashcam.

Para el inspector de la policía Shane Fasey, “esto es un comportamiento despreciable que podría haber llevado a un accidente de tráfico muy grave. Afortunadamente, a parte del conductor del camión, que no resultó herido de gravedad, nadie más ha resultado herido”.

La Road Haulage Association (RHA) ha condenado el ataque que ha sufrido el conductor del camión. Richard Burnett, el director ejecutivo, ha declarado. “Esto es absolutamente impactante. El conductor debe haber estado aterrorizado. Si no hubiera podido mantener el control de su vehículo, podría haber tenido consecuencias trágicas. “Si alguien tiene información sobre este incidente, es vital que se comunique con la policía para ayudarles a llevar a los responsables ante la justicia”.

La policía de Cambridgeshire, considera que puede ser un hecho aislado, pero recomienda a todos los conductores que sean cautelosos y que informen a la policía ante cualquier actividad sospechosa.

Llame a la policía al 101 citando el incidente 271 del domingo 30 de septiembre o visite  www.cambs.police.uk/report . También puede ponerse en contacto con Crimestoppers de forma anónima al 0800 555 111 o ir a  www.crimestoppers-uk.org. (Foto de archivo)

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , ,

Etiquetas

, , , ,