Herido un camionero al hacerle la tijera el camión y terminar volcando en Ourense

Fallece el conductor de un camión tras salirse de la vía y caer por un desnivel
Una ambulancia de urgencias sanitarias de Galicia
Herido un camionero al hacerle la tijera el camión y terminar volcando en Ourense

Redacción.- Un camionero ha resultado herido después de volcar el camión que conducía en la localidad orensana de Viana do Bolo, quedando atrapado en el interior del vehículo.

El hombre, circulaba –en esos instantes- por la carretera OU-533, a su paso por la parroquia de Pradocabalos, cuando el vehículo le hizo la tijera y terminó volcado.

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia tuvo constancia del suceso sobre las 18:30 horas de esta tarde, gracias a la llamada de una persona particular que indicaba que un camión –que transporta alpacas- había hecho la tijera y el conductor no podía salir del interior del vehículo.

Con estos datos, desde el 112 Galicia se informó al 061-Urgencias Sanitarias y a los miembros del GES de A Gudiña, que se desplazaron al punto con el equipo de excarcelación. Al mismo tiempo, personal sanitario comunicaba al 112 que el helicóptero medicalizado con base en Ourense se dirigía al punto.

Los gestores del CIAE también informaron a los Bomberos de Verín y, además, solicitaron la colaboración de los agentes de Tráfico, de la Policía Local y la del personal del servicio de mantenimiento de la carretera.

En estos momentos, los servicios de emergencias se encuentran trabajando en el lugar de los hechos. Esperamos la pronta recuperación del compañero herido.  (Foto de archivo)