Herido el conductor de un camión tras volcar en la N-610

Dos fallecidos y un herido en la colisión entre un turismo y un camión en Valladolid
Una ambulancia del Sacyl
Herido el conductor de un camión tras volcar en la N-610

Redacción.- El conductor de un camión ha resultado herido tras el vuelco del vehículo en la N-610 a la altura del municipio palentino de Villarramiel. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 horas de hoy, lunes 29 de Octubre. Una llamada que se recibe en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 avisa de la salida de vía de un camión que posteriormente ha volcado en la carretera N-610, sin que la persona que contacta con el centro de emergencias sepa precisar con exactitud el lugar del accidente, más allá de que se encuentra en las cercanías de Villalón de Campos (Valladolid), y que es precisa asistencia para una persona, el conductor del camión, que además se encuentra atrapado en el interior de la cabina.

El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid y Palencia, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y al Servicio de Extinción de Incendios de la Diputación de Palencia, así como a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Medina de Rioseco.

Finalmente, los servicios de emergencias localizan el camión accidentado en el kilómetro 35 de la carretera N-610, en Villarramiel (Palencia).

Allí, dotaciones de los Bomberos de la Diputación de Valladolid liberan a la persona herida, que es un varón de 26 años, antes de ser atendido por el personal de Sacyl, siendo trasladado más tarde en ambulancia al Hospital "Río Carrión" de Palencia. (Foto de archivo)