Herido el conductor de un camión que volcó mientras descargaba en Soria

Dos fallecidos y un herido en la colisión entre un turismo y un camión en Valladolid
Una ambulancia del Sacyl
Herido el conductor de un camión que volcó mientras descargaba en Soria

Redacción.- El conductor de un camión ha resultado herido como consecuencia del vuelco del camión que conducía y con el que descargaba material en una planta de biomasa situada en Garray (Soria), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 16.50 horas. Una llamada que se recibe en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 solicita asistencia médica para un varón de unos 45 años que ha resultado herido tras volcar su camión mientras descargaba en una planta de biomasa situada en Garray (Soria).

Indica la persona que contacta con el centro de emergencias que el herido se encuentra consciente y atrapado dentro de la cabina del vehículo. El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (COS) de Soria, a los Bomberos de Soria y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil.

En el lugar, intervienen los bomberos de Soria para rescatar al herido, que es un varón de 46 años a quien atiende posteriormente el personal sanitario de Sacyl, antes de trasladarlo en la propia UVI móvil al Complejo Asistencial de Soria. (Foto de archivo)