Herida grave una mujer al ser atropellada por un camión en la N-340A

Herida grave una mujer al ser atropellada por un camión en la N-340A

fallecido, herido, grave, colisión, coche, camión, A-7,

Redacción.- Una mujer de 59 años ha resultado gravemente herida al ser atropellada por un camión a la altura de la localidad murciana de Cobatillas. 

El Servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Murcia recibía llamadas, a las 12.50 horas, informando de que un camión había atropellado a una mujer que circulaba en bicicleta por la carretera N-340A a la altura de la pedanía murciana de Cobatillas e indicaban que se encontraba atrapada bajo el camión.

Hasta el lugar acudieron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Por el momento, se desconocen las causas del accidente.

Tras ser rescatada por los bomberos, la accidentada ha sido estabilizada por el personal sanitario de la UME y trasladada al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia con heridas graves. Esperamos la pronta recuperación de la mujer herida. (Foto de archivo)

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , ,

Etiquetas

, , , ,