Girteka Logistics matricula sus primeros camiones en Alemania

camionero, desaparecido, Girteka, policía alemana, ayuda, empresas, sucesos, sociedad,

Girteka Logistics ha matriculado sus primeros camiones con matrículas alemanas para responder a la fuerte demanda de capacidad FTL en Alemania.

Estamos respondiendo a la fuerte demanda del mercado para aumentar la capacidad de FTL en Alemania, y hemos registrado hoy nuestros primeros camiones con matrículas alemanas. Este hito es solo una pequeña parte hacia nuestro objetivo de crecimiento sostenible de llegar a 10.000 camiones y 20.000 conductores de camiones para el año 2021”, – afirma Kristian Kaas Mortensen, director estratégico de Girteka Logistics.

Las empresas de transporte europeas y alemanas están siendo muy cuestionadas por la escasez creciente de conductores y se calcula que el 20% de los camiones alemanes podrían parar este año debido a este problema.

Girteka Logistics se ha asociado con marcas líderes en el mundo para el transporte de sus productos en toda Europa. El transporte internacional siempre ha sido la clave del éxito de la compañía, al que ahora se ha integrado el mercado interno de Alemania.

“En los últimos años hemos observado que las empresas de transporte nacionales luchan para compensar la creciente falta de conductores de camiones, al mismo tiempo, nosotros hemos aumentado de 8.000 conductores de camiones en enero de 2018 a más de 10.000 en la actualidad. Ahora ofrecemos la capacidad y la excelencia comercial en el mercado de transporte FTL interno alemán”, – dice Kristian Kaas Mortensen

La industria de transporte europea y alemana está muy fragmentada, más del 80% de las empresas funcionan con menos de 10 camiones y sólo 1% de las empresas operan con más de 50 camiones. El pleno aprovechamiento de este hecho ha permitido a Girteka Logistics convertirse en una empresa de transporte líder en Europa. En el actual mercado, esta fragmentación facilita que las grandes empresas de transporte como Girteka Logistics crezcan de forma exponencial.

“Lo que hace años comenzó como una ventaja de bajo coste desde el este, ahora se ha convertido en una batalla para proporcionar capacidad predecible con un alto nivel de profesionalización»  – dice Kristian Kaas Mortensen. (Foto: Girteka Logistics)

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas